Ayuntamiento y DIF municipal, celebran el día del Adulto Mayor.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la coronación de la Reina, Princesa y Duquesa, fue celebrado el día especial del Adulto Mayor, por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal, esto en el Domo del Auditorio Colosio.

En la celebración a los adultos, estuvo presente el alcalde Mvz Amado Guzmán Avilés y su esposa la Sra. Clara Salazar Castellanos, quienes fueron los encargados de coronar al Rey y a la Reina del Adulto Mayor, Maria Catarina de la Cruz Magdalena de 78 años, de la colonia Gutierrez Barrios, Princesa Natividad Del Ángel Perez de 77 años de la colonia Cebadilla y a la Duquesa Jovita Perez Cruz de 93 años de la colonia Niños Héroes.

Ademas en el evento se realizó el ameno convivio, donde las personas de las canitas blancas disfrutaron y hasta sorpresas obtuvieron. Es importante señalar que toda esta actividad fue organizada especialmente a estas personas que lo dieron todo durante muchos años y que hoy con el debido respeto, los escuchamos, los cuidamos y adquirimos de ellos muchas experiencias, por ello se rindió programa especial para demostrarles que siguen siendo importante en nuestras vidas o en cada unos de sus hogares.

Las autoridades ahí presentes, pidieron a las familias que tienen a una persona adulta en el hogar a que los quieran, amen, respeten, ayuden, pero sobre todo los escuchen porque ellos no necesitan otra cosa, mas que únicamente compañía y ser escuchados, por esa razón los felicitaron con mucho cariño y respeto y deseándoles mucha salud en este día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *