Severamente lesionado quedó un joven ciclista al estrellarse contra taxi.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Un joven que viajaba a bordo de su bicicleta, no tomó la debida precaución y terminó impactándose contra un taxi que circulaba sobre la arteria, resultando con traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Regional a bordo de la ambulancia de Cruz Roja y su estado de salud hasta el momento es muy delicado.

El joven lesionado fue identificado como Ever Caín Guerrero Hernandez de 13 años con domicilio en calle Anáhuac de la Colonia la Reforma.

El accidente se registró en la calle Altomonte, de la colonia la Reforma, alrededor de las 12 del día y hasta ese lugar llegaron, personal de protección civil, tránsito y seguridad vial, seguridad pública del Estado y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los priméros auxilios.

Vecinos de ese sector fueron los testigos de cómo se suscitó el accidente, el cual argumentaron que no fue responsabilidad del taxista, sino del jovencito que no tomó la precaucion y lamentablemente terminó estrellandose sobre el parabrisas del automovil en su modalidad de taxi con jurisdiccion en este municipio.

En tanto el conductor del taxi con número económico 145, Víctor Leonor Téllez, con domicilio en la Colonia Dante Delgado, permaneció en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *