DIF municipal y H. Ayuntamiento, entregan sillas de ruedas especiales, bastones y andaderas.

Local Portada

La entrega especial de sillas de ruedas, fueron a niños con capacidades diferentes.

Tantoyuca, Ver.- En las oficinas del Sistema DIF municipal, se realizó de manera oficial la entrega de 5 sillas de ruedas especiales para niños con capacidades diferentes, ademas de bastones y andaderas para personas que lo requieren y lo han solicitado de manera anticipada.

La entrega de dos sillas especiales, fue por parte de la presidenta del sistema DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos y del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quienes estuvieron acompañados de regidores, la síndico y de todo el personal que labora en las oficinas del organismo asistencial.

Ahí la presidenta del DIF municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, informó que todos estos apoyos son de manera gratuita para las personas que requieren de este tipo de aparatos, y que ademas de ello se está trabajando en la entrega de aparatos auditivos, las campañas de detección de cataratas, en materia de salud, pero de igual forma y de manera conjunta con el Ayuntamiento, se han gestionado y entregado proyectos productivos a varias comunidades.

Indicó en este sentido la presidenta del DIF, que para ella y para todos los que laboran en las oficinas del organismo asistencial es una gran orgullo, poder servir y ayudar a la gente muy necesitada y de corazón se seguirá atendiendo a las personas que necesiten de una silla de ruedas, bastones o andaderas, por ello afirmó, es que se le dá difusión a este tipo de apoyos para que se acerquen aquellas personas que tengan la necesidad de estos aparatos.

Por ultimo informó que también se hizo la entrega de camas con colchones de agua para personas de comunidades que tienen problemas en la columna, el cual reciben un tratamiento especial y requieren de este tipo de camas con sus colchones respectivos.

El alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, puntualizó que trabajarán de manera coordinada con el DIF municipal para hacer llegar todo el apoyo a la población que más necesite, pero sobre todo dar la información adecuada de que existen estos aparatos, porque muchas de las veces desconocen aquellas personas que necesitan este tipo de ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *