Comienza el XXIII Festival de la Huasteca 2018.

Local Portada

Durante los tres días se desarrollaran diversas actividades, como presentación de libros, Discos de danzas, de Tríos, gastronomía, música, artesanías, pintura, bandas de viento, conferencias, entre otras.

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de cientos de personas que destacan en ámbitos de la música, artesanía, productividad y demás, provenientes de varios estados, entre ellos Veracruz el anfitrión; desde la sede en Tantoyuca se promoverá la cultura durante los días 2, 3 y 4 de agosto desde los Terrenos de la Feria, el Vigésimo Tercer Festival de la Huasteca Tantoyuca 2018.

Eventos totalmente gratuitos, para disfrutar de la compañía familiar, compartiendo la riqueza cultural de varios estados, que se pueden encontrar mediante expresiones de la música, artesanía, gastronomía y danzas, en un marco único y especial.

Las autoridades del gobierno local, han logrado gestionar a través del gobierno estatal y federal, el que se cuente con este evento que se desarrolla en todo el país durante cada año; en esta ocasión el H. Ayuntamiento y el alcalde, Amado Guzmán tendrán la oportunidad para representar una zona conocida como “La Perla de la Huasteca”.

Hay que destacar de igual forma que este tipo de eventos es promover nuestra cultura, reactivar la economía, pues con la participación de promotores de cultura de los seis estados de la huasteca, dan la oportunidad a que la población conozcan más de nuestra cultura, valoren esa riqueza y apoyen económicamente a los creadores culturales, artesanos, músicos y se preserve esa riqueza cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *