ITSTA preparando grandes profesionistas

Local Portada

La comunidad estudiantil se encuentra lista para el periodo de inscripción que les permita seguir desarrollándose para el futuro.

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Todo listo al interior del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), para que los futuros profesionistas lleven a cabo el proceso de reinscripción que les permita continuar con sus estudios académicos.
Hay que señalar que a través de diversos medios de comunicación, se han dado a conocer a la población estudiantil que las boletas se les serán entregadas y así poder llevar a cabo su reinscripción a partir del 10 de agosto en la pagina http://itsta.edu.mx/.
Agregaron personal académicos del ITSTA que las fechas en que podrás obtener sus boletas son las siguientes:
10 de agosto,, Maestría en Ingeniería Industrial así como Maestría en Producción Pecuaria; el 13 de agosto, los de Industrial; el 14 de agosto, Ingeniería Petrolera; el 15 de agosto, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Ambiental; el 16 de agosto, Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público, mientras que el 17 de agosto, corresponderá para los de Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Agronomía.
Destacando además que estás carreras llegan a tener gran demanda en el ámbito profesional, motivo por lo que la población estudiantil del norte de Veracruz, cada vez están más interesadas en continuar sus estudios, con miras a ser los profesionistas del mañana así como lo exige el mundo globalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *