Ayuntamiento local realiza asfaltado de calles de mayor tránsito.

Local Portada

El recurso invertido proviene del fondo de ahorro de inversión municipal y de las gestiónes de la Senadora Rosario Guzmán Avilés.

Tantoyuca, Ver.- Con recursos del fondo de ahorro de inversión municipal y de las gestiónes que ha realizado ante la federación la Senadora de la República por Veracruz , Ing. Rosario Guzmán Avilés, es como se vienen efectuando trabajos importantes de asfaltado de principales calles de la ciudad;  lo anterior fue dado a conocer a este medio por el Regidor 1° del Ayuntamiento local, Homero Sánchez Rivera, quien informó que desde hace algunos días se dieron inicio con los trabajos de asfaltado de las calles mayormente transitadas como la Avenida Tametate entre las colonias del Valle y el Platanal, la calle Tamaulipas de la colonia Cérro de la Cruz, y las que están por iniciarse son la Calle Francisco I. Madero de la Colonia Reforma, calle Melchór Ocámpo y la 12 de Julio en la zona centro.

El regidor 1° del Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera, apuntó que estas calles por ser las más transitadas se habían deteriorado con el paso del tiempo y por ello se le dió prioridad, para que exista una mejor imágen de nuestro municipio, pero de igual forma puedan tránsitar los vehículos sin averiarse; el funcionario municipal pidió comprensión a la ciudadanía, por las molestias que estos trabajos causen, sin embargo dijo que al final será de gran beneficio para toda la población.

Por ultimo es importante señalar que estas obras de asfaltado de calles que realizan las autoridades municipales lo hacen de manera coordinada con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para que puedan reparar las fugas existentes antes y no tengan que realizar rupturas después del asfaltado de las calles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *