Reciben constancia de mayoria diputados electos Federal y Local.

Local Portada

Gracias al respaldo de la ciudadania logran la diputacion federal por primera vez en Tantoyuca y la reeleccion de la diputada local.

Tantoyuca, Ver.- En la oficinas de la junta 02 distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Tantoyuca, se realizó la entrega de constancia de mayoría relativa al Ing. Jesus Guzman Aviles, y a su suplente Armando Fernandez, al resultar ganadores de la contienda electoral del pasado 1°  de Julio, por amplio margen de su adversario que fue la candidata del partido Morena.

Tras recibir la constancia de mayoria que lo acredita como el diputado federal electo, el Ing. Jesus Guzman Aviles, indicó que con el Partido Accion Nacional y con la coalicion por Mexico al Frente, se ganó por primera vez al tener una amplia ventaja, donde se vió en la ciudadania una gran confianza en esa formula y que gracias a Dios fue el mejor distrito federal en todo el estado de Veracruz y eso para el, es un gran orgullo porque fue el Distrito con mejor votacion a favor de los candidatos, fue uno de los Distritos que se comportó con mayor civilidad, con una votacion mas copiosa pero sobre todo muy razonada, donde la gente tenia en el corazon la mentalidad de votar por el bien comun y afirmó que no queda mas que trabajar por un solo Mexico, hoy se acabaron las elecciones y vamos juntos por un Mexico diferente.

Minutos después la diputada local, Lic. Judith Pineda Andrade, se trasladó a las oficinas del organismo publico local electoral Distrito 02 para recibir de igual forma su constancia de mayoría y su suplente Maria de Jesus Montiel Nava, que las acredita como las diputadas electas para los próximos tres años.

La diputada local reelecta Judith Pineda Andrade, al recibir su constancia de mayoria, expresó estar feliz pero ante todo agradecer por ese voto de confianza que nos refrenda accion nacional y a los ciudadanos que votaron por ella y agradeció de verdad al ser un voto de corazon, un voto de orgullo, un voto convencido de propuestas y hoy se ve el festejo de la ciudadania , el cual le llena de satisfaccion el saber que la gente da la cara por las personas que eligen, con un voto de verdad y con conviccion y convencidos que fueron las mejores propuestas, hoy se tiene un diputado federal, una diputada local, de Accion nacional, reconoció que son oposicion pero no cambia su criterio van con las mismas propuestas de responder a la gente y con los mismos compromisos, con un criterio de no oponerse a todo pero tampoco facilitarles todo y se va hacer lo que realmente a la ciudadania le convenga y por ultimo indicó que ojalá  le vaya bien al Estado y a todo el Pais.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *