El PAN sigue siendo una gran fuerza en el Distrito 02 de Tantoyuca.

Local Portada

Jesus Guzman Aviles y Judith Pineda Andrade, virtuales ganadores a la diputacion local y diputacion federal, ofrecieron una conferencia para dar gracias al electorado.

Tantoyuca, Ver.- Los candidatos ahora virtuales ganadores a la diputacion local y diputacion federal, Lic. Judith Pineda Andrade e Ing, Jesus Guzman Aviles, ofrecieron una conferencia de prensa en las oficinas del Partido Accion Nacional, para dar gracias a los ciudadanos que los apoyaron en esta eleccion.

En la conferencia, el virtual ganador Ing. Jesus Guzman Aviles, expresó que se demostró una vez, que en los 11 municipios del Distrito local 02 de Tantoyuca y en los 15 municipios de Dsitrito federal,  el PAN y la coalicion por Veracruz al Frente y por Mexico al Frente, son mayoria esto de acuerdo a los ultimos resultados publicados en el Prep y faltando unicamente por contabilizarse algunas actas.

En tanto la Lic. Judith Pineda Andrade, virtual ganadora a la diputacion local, agradeció por la confianza que dieron los ciudadanos, asi como al PAN y a la coalicion, demostrandose que el Distrito sigue siendo bastion panista y explicó que de los 11 municipios que les corresponden al Distrito local, 9  ganó y solo dos fueron la oposicion, con un resultado de 49 mil 811 votos.

El resultado que dió a conocer el Ing. Jesus Guzman Aviles, que lo postula como el ganador de esta eleccion a diputado federal es de mas de 65 mil votos, contra el 44 mil votos de Morena y 20 mil votos del PRI y eso significa que aun tienen confianza en ellos y que en Tantoyuca es un gran bastion panista.

Para lo virtuales ganadores será un gran reto en trabajar con gobiernos adversos, asi lo expresó el Ing. Jesus Guzman Aviles, pero confian en que puedan hacer las coaliciones con otros diputados y se pueda organizar para que el gobierno federal pueda oir la voz de la familia y se espera que atravez de estas elecciones se pueda ver que Mexico tenga que salir adelante y que no haya divisiones ni diferencias y se tiene que trabajar por el bien de la ciudadania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *