Invita Jesús Guzmán a votar 1 de julio

Local Portada

Llama a la participación ciudadana

El domingo se define el rumbo del país

“Juntos por Un Distrito Mejor”

Tantoyuca, Ver.- Este 1 de julio vamos a definir el rumbo del país, la participación ciudadana es fundamental para continuar con la transformación que está viviendo la entidad veracruzana, señaló el candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

A 24 horas que concluyan las campañas electorales, el abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que desde el primer día se comprometió a presentar propuestas concretas, porque su principal interés es ser un auténtico representante popular en el Congreso federal.

Guzmán Avilés apuntó que a lo largo de estos tres meses ha presentado propuestas en materia de generación de fuentes de empleos a través de la instalación de corredores industriales.

Otro de sus compromisos, indicó es de gestionar recursos para fortalecer los rubros de salud, educación, deporte e infraestructura carretera para la zona norte del Estado.

“Orgulloso de mi cultura, me comprometo a mantener un contacto directo y cercano con la población de la huasteca, a través de las casas de gestión que instalaré en nuestro distrito”, expresó, el candidato a diputado federal.

Desde la Cámara baja, dijo que promoverá leyes para el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los norveracruzanos, como es el caso de la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, para que los municipios puedan acceder a mayores recursos y llevar a cabo más obras.

Guzmán Avilés agradeció el apoyo de los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores que se sumaron a la campaña porque tiene la convicción de que juntos se logrará el desarrollo de la huasteca baja.

A lo largo de estos tres meses, subrayó ha recorrido más de 500 localidades de los municipios de Tantoyuca, Benito Juárez, Chiconamel, Chalma, Chicontepec, Chontla, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Platón Sánchez, Texcatepec, Tlachichilco, Zacualpan y Zontecomatlán invitando a la ciudadanía a votar el próximo domingo por los candidatos de las coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *