Soy una mujer de palabra, no les voy a fallar: Judith Pineda

Local Politica

Seré una diputada cercana al sentir de la población 

La transformación de Veracruz no debe detenerse 

Todos debemos ejercer el voto razonado 

Tantoyuca, Ver.- Judith Pineda Andrade, representante de la coalición «Por Veracruz al Frente», exhortó a los ciudadanos para que este 1 de julio voten a conciencia, apegados a la razón.

“México necesita gobiernos cercanos a la gente, gobiernos que ven la dignidad humana; como mujer, como ciudadana; también estoy segura que los candidatos de la coalición son la mejor opción”, afirmó.

La aspirante por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano enfatizó que en el caso de Veracruz, la elección es una gran oportunidad y ante los avances que ha tenido el Estado, no es conveniente cambiar el rumbo.

“Que no se trunque la intención del gran gobierno que tenemos y los avances, esto a un año siete meses de administración”, subrayó.

La contendiente a la diputación local por el Distrito II con cabecera en Tantoyuca, ratificó que es una mujer de palabra y confirmó su compromiso para trabajar con fuerza por cada municipio perteneciente a su distrito.

“Cumpliré con el compromiso, daré la cara y estaré cercana a las localidades, responderé a la necesidad de cada comunidad, será una gestión cercana a la gente”, expresó.

Pineda Andrade agradeció a quienes fueron parte de su equipo de trabajo y a todas las personas que le abrieron la puerta de sus hogares para escuchar sus propuestas.

La candidata a Diputada local por el Distrito II de Tantoyuca, pidió a los ciudadanos aprovechar la gran oportunidad de ejercer su derecho a votar, sin miedo y con convicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *