Percance de vehiculos del transporte publico provocó caos vial

Policiaca Portada

DSC01490Tantoyuca, Ver.-  Un choque entre un microbús y un taxi en la calle 5 de Mayo de la zona centro de la ciudad, causó caos vial por espacio de varios minutos.

Los conductores de ambas unidades no llegaron a ningún acuerdo y decidieron esperar a la autoridad de tránsito y vialidad para el peritaje de este percance que solo fueron daños materiales muy mínimos entre las unidades.

DSC01492Los protagonistas de este incidente fueron el taxi con numero económico 386 sin placas, el cual intentaba ingresar al arrollo vehicular y de manera intempestiva fue golpeado de costado por un microbus de empresa Tratan con numero económico sin placas y con Ruta Rastro Morelos.

Mientras tanto el congestionamiento vial se complicaba justo en ese momento cuando se registraba una fuerte lluvia y lo elementos de transito tardaron en llegara al lugar.

Una vez que intervino la autoridad fueron retirados del lugar para ser llevados a la delegación de transito donde tendrían que dialogar para el acuerdo entre ambos conductores.

Las causas de este percance fueron la falta de pericia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *