Fallece foto reportero de La Opinión, tras ser arrollado por un taxi.

Portada Regional

Poza Rica, Ver. La mañana de este jueves, en Poza Rica, el foto reportero Gregorio Martínez fue atropellado por un taxi de Coatzintla, el deceso fue confirmado la noche de este jueves en un hospital a causa de sus heridas.

El lamentable accidente se registrò aproximadamente a las 8:00 horas, sobre el boulevar González Ortega, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el fotógrafo de sociales cruzaba la avenida con dirección a la colonia Ricardo Flores Magón, para arribar a su centro de trabajo, cuando fue embestido por el vehículo.

El cuerpo de Gregorio Martínez se impactó sobre el parabrisas y finalmente quedó sobre la carpeta asfáltica, con un fuerte golpe en la cabeza y la fractura de su brazo derecho. El ruletero fue detenido por ciudadanos hasta que llegaron elementos de la Fuerza Civil y de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Al parecer el taxista niega su responsabilidad.

El foto periodista fue trasladado a la clínica del IMSS, donde se reportó que presentaba un hematoma en el cerebro y se esperaba la desinflamación de su brazo para una intervención quirúrgica. No obstante, por la noche se confirmó el lamentable deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *