Gestionará Jesús Guzmán recursos para los municipios marginados.

Mayor presupuesto a comunidades alejadas

Acceso a los bienes y servicios, es prioridad

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, gestionará desde el Congreso de la Unión que se incremente el presupuesto para municipios marginados del distrito II con cabecera en Tantoyuca.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, enfatizó que el compromiso con la población de la huasteca, es que tenga acceso a los bienes y servicios básicos a fin de que tenga una mejor calidad de vida.

El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara baja dijo que como legislador trabajará para que los ayuntamientos reciban más recursos y lleven a cabo las obras sociales que demanda la población.

Guzmán Avilés subrayó que quiere un México diferente para las futuras generaciones y estará orgulloso de cumplir con la encomienda al favorecerle el voto el próximo 1 de julio.

El candidato a diputado federal del distrito II invitó a los huastecos acudir a las urnas y apoyar a los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Deja un comentario