Se desarrolla la primer Gran rodada ciclista del Instituto Williams Keembol

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de mas 50 alumnos del instituto Williams Keembol y del publico en general, se pudo desarrollar la primer gran rodada ciclista que fue organizada por los alumnos y docentes de la carrera de Educación Deportiva.

La gran rodada ciclista tuvo su punto de partida desde el punto conocido como la Morita, por la salida a Tuxpan, para de ahí hacer el recorrido por la carretera municipalizada hasta llegar a la Institución que se encuentra ubicada, en la Avenida Revolución colonia 10 de Mayo, frente al monumento a la madre.

El objetivo de esta actividad deportiva, fue el de fomentar el deporte para conserva la salud y lograr una sana convivencia entre el alumnado, directivos y docentes, sobre todo en una fecha especial que se celebrò el día del Padre.

Para el desarrollo de este importante evento, tuvieron también el apoyo de la Cruz Roja, de personal de la delegación de transito y seguridad vial y de transito y transporte, quienes acompañaron en el recorrido la rodada ciclista,hasta culminar en la institución.

A decir del profesor de la carrera de Educación Deportiva, Julio Cesar Mercado, la carrera fue todo un éxito, al cumplirse hábitos saludables entre la ciudadanía y rebasar las expectativas que se tenían previstas y que en unos meses mas adelante se estaría programando mas actividades en este municipio, aumentar las actividades con una caminata, una gran carrera o hasta una rodada en motocicleta y agradeció el apoyo de las autoridades de transito, Cruz Roja y del Ayuntamiento, quienes dieron todas las facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *