Generación de empleos para la zona norte: Jesús Guzmán

Local Portada

 Invita a los huastecos a emitir un voto consciente.

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés señaló que la pobreza no se acaba con buenos deseos sino con la generación de empleos.

Al realizar un recorrido por las comunidades de Camotipan e Ixcacuatitla en el municipio de Chicontepec, indicó que una de las principales demandas de los jóvenes, es la generación de fuentes de empleos para la zona norte.

El aspirante a ocupar una curul en la Cámara baja recordó que entre las propuestas presentadas por el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, es el de exentar el cobro del impuesto a la nómina, a las empresas que contrate a jóvenes en su primer empleo y el compromiso de instalar parques industriales en la zona norte.

Guzmán Avilés señaló que como parte de sus tareas legislativas será la de promover la participación de este sector de la sociedad en el diseño de políticas públicas para que sean incluidos en los ámbitos laborales, económicos, políticos, social y cultural de nuestro país.

En la novena semana de campaña, Guzmán Avilés dijo que sus recorridos por los 15 municipios que comprende el distrito II, ha exhortado a los huastecos a emitir un voto consciente a favor de los representantes de las coaliciones Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *