Se incendia una vivienda en su totalidad, por quema de basura.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Una vivienda modesta fue consumida por el fuego, luego de que se saliera de control cuando realizaban la quema de basura.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas. en la comunidad de Maguey Aquiche, cuando los vecinos reportaron a las autoridades de protección civil municipal, que una vivienda de 8 por 4 metros, se estaba incendiando y que mientras llegaba la ayuda, se pusieron entre todos echar agua a cubetazos, pero esto fue imposible no pudieron sofocarlo, ya que en el lugar se encontraba un cilindro de gas de 20 kilos, que explotó al momento del siniestro y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Datos de vecinos del lugar, todo comenzó cuando quemaban basura y registrarse un fuerte viento agarró una palmera, llegando el fuego a la modesta vivienda quemándose en su totalidad.

Importante destacar que en todo momento personal del departamento de protección civil municipal, estuvieron brindando el apoyo para sofocar el fuego, con el camión de bomberos que ha pesar de lo retirado llegaron al lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *