Ana Graciela Perez, continua con su campaña proselitista en el Distrito 02 de Tantoyuca.

Local Portada

Por Roberto Matías.

Tantoyuca Ver .- La candidata turquesa a la diputación federal por el Distrito 02 Lic Ana Graciela Pérez Cruz, continua recorriendo las localidades de Tantoyuca.

Este sábado 2 de Junio visito la localidad de Cerro San Gabriel, donde ciudadanos de la misma la esperaban ansiosamente para escuchar cada una de sus propuestas de campaña, la oriunda de este municipio y con Licenciatura en Administración y que desde joven tuvo que trabajar para pagarse los estudios universitarios, hoy asume este reto de candidatura por el partido Nueva Alianza, los padres de la Lic. Pérez Cruz son de la localidad de Chilaperez.

Su corazón humilde ha sido el motor que la a movido en esta contienda electoral porque mira la necesidad que existe entre sus semejantes, tales como: los servicios de salud, educación, agua entubada, ya que habitantes de diversas localidades tienen que acarrear este vital liquido de las presas que a veces ya está muy contaminada, caminos en mal estado, etc; de llegar a la cámara baja hará las diversas gestiones correspondientes en el tema antes mencionado, además de proyectos productivos que beneficien a los trabajadores del campo, así como a la población mas vulnerable.

Estuvo acompañada del Mtro. Jaime Gonzales, Dionilo Del Ángel Hernández agente municipal de Cerro San Gabriel, del líder Narciso Hernández Reyes, el Mtro. Ernesto.

Los vecinos de esta localidad quedaron muy satisfechos con la candidata Ana Graciela Pérez, por haberles visitado en este día sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *