Pepe Yunes, visita Texcatepec, Huayacocotla, Tlachichilco e Ixhuatlan de Madero.

Politica Portada Regional

El PRI esta fuerte y su fortaleza radican en su militancia y estructura.

Norte de Veracruz.- El candidato del PRI a gobernador del estado de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, realizó un recorrido por cuatro municipios del Distrito 02 de Tantoyuca, como Texcatepec, Huayacocotla, Tlachichilco, e Ixhuatlan de Madero, donde fue acompañado en todo momento por el candidato a diputado federal del Distrito 02, Lic. Valentín Arrieta San Román de su suplente Fernando García Castillo, de Ana Bertha Mejía Lozoya y María del Carmen Pinete Vargas, candidata a senadora por Veracruz.

En esta gira del candidato a gobernador del Estado Pepe Yunes, se hicieron compromisos importantes, como en el municipio de Huayacocotla, de hacer la gestión del reencarpetamiento del tramo carretero Puerto Lobos-Huayacocotla y se dirigieron al candidato para mencionarle que el PRI esta fuerte y su fortaleza radican en su militancia y estructura.

En Tlachichilco el candidato a diputado federal, Valentín Arrieta San Román, refrendó ante el candidato a gobernador Pepe Yunes, el compromiso de gestionar también el reencarpetamiento del tramo carretero Tlachichilco- La Jabonera, la construcción de Tlachichilco- Zacualpan y la construcción del puente sobre el Rio Vinazco, que beneficiará a 5 municipios.

En Ixhuatlan de Madero, hicieron un reconocimiento a la estructura del partido, particularmente por Valentin Arrieta San Román, quien expresò que iba con mucho entusiasmo, con mucha alegría, a Ixhuatlan de Madero, pero también con la nostalgia de no encontrar a su gran amigo Victor Manuel Espinoza Tolentino, una gran ex alcalde que a causa de la inseguridad que atraviesa Veracruz segò su vida.

Por último Valentín Arrieta San Román,  indicó que el PRI en el Distrito 02, le dará el triunfo a Pepe Yunes el próximo 1º de Julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *