Barzón Nacional, se suma al proyecto de Morena.

Local Politica Portada

Como luchadores sociales darán respaldo a los candidatos de Morena en el proyecto emprendido por Andrés Manuel López Obrador.

Tantoyuca, Ver.- En las oficinas de enlace legislativo y de campaña del movimiento regeneración nacional, (MORENA), se realizò una conferencia de prensa para dar a conocer sobre la postura del Barzon Nacional, de apoyar de manera incondicional a los candidatos Andres Manuel Lopez Obrador, Cuitlahuac Garcia Jiménez, Rocio Nahle, Ricardo Ahued, y Maria Guadalupe Arguelles, Sergio Hernández Cortes, que forman parte de un proyecto nuevo y de esperanza para Mexico, que inició el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

En este evento, estuvo presente la candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Tantoyuca, Lic. María Guadalupe Arguelles y el representante del Barzón Nacional en Veracruz, Salvador Villegas Flores y directivos, todo ello en presencia del consejero nacional de Morena, Marco Antonio Medina, quien viò con gran aceptación de que se sumen a este proyecto, integrantes del Barzón Nacional.

Fue el representante del Barzón Nacional en Veracruz, Salvador Villegas Flores, el encargado de dar ese mensaje de apoyo incondicional, para los candidatos que saben lograràn el triunfo el próximo 1º de Julio y afirmó estar seguro de ello porque forman parte de un proyecto nuevo de nación y una esperanza para el país, en lucha que ha iniciado el Lic. Andrés Manuel López Obrador, como ellos lo han hecho durante muchos años en defensa de quienes han estado a punto de perder lo mas sagrado su patrimonio y coinciden con la misma ideología de lucha por las clases mas desprotegidas.

Por su parte la candidata a Diputada federal, María Guadalupe Arguelles, agradeció ese apoyo al barzón nacional, porque mencionó que con ello y a cada día se da una muestra más que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, en el Distrito se podrá llevar a la presidencia de la república, y les diò la bienvenida a todos ellos y les invitó a trabajar en MORENA, donde no únicamente luchan por un partido, luchan por un proyecto alternativo de nación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *