Valentin Arrieta San Roman, promoverá leyes a favor de los indígenas.

Portada Regional

El compromiso del candidato, del partido revolucionario institucional,  fue hecho en los sectores indígenas del municipio de Chicontepec.

Chicontepec, Ver.- Continua intenso el recorrido del candidato a la diputación local por el PRI del Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, Lic. Valentin Arrieta San Roman, quien en esta ocasión visitó las comunidades de Chicontepec durante dos días, como son Pemuxtitla, Ahuatitla Abajo, Limontitla, Aquixchintla, Ahuimol y Toloncuitlatla, para platicar de cerca con la gente, como siempre lo ha hecho, como funcionario, como ciudadano y ahora como candidato, pero ante todo escuchar  a la gente sobre sus necesidades y de ahí surga el compromiso en beneficio de ellos.

Y una de las situaciones que adolece el sector indígena, son sus condiciones de vida y por ello se comprometió a promover leyes en favor de los indígenas, en protección a su cultura, su lengua, sus tradiciones y artesanías, ademas de gestionar programas de vivienda para mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *