Encuentran dos personas ejecutadas en localidad de Tempoal.

Portada Regional

Por Eduardo Segura.

Tempoal, Ver. Fuerte movilización policiaca y castrense se desplego durante la tarde de este lunes al recibir un reporte por parte de pobladores de la localidad de Manantiales perteneciente al municipio de Tempoal Veracruz sobre dos personas tiradas sobre un camino de terracería al parecer sin vida.

archivoTras el reporte recibido por las autoridades, de inmediato se desplegaron unidades policiacas de diversos sectores hacia el lugar antes mencionado donde efectivamente se encontraban dos personas del sexo masculino uno de aproximadamente 25 años de edad mientras el otro aproximadamente de 40 años.

Puntualizaron los oficiales castrenses que los occisos presentaban signos de golpes, un tiro de gracia  y uno esposado, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos puesto que no contaban con credenciales o algún documento que los identificaran.

Por el momento los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Tantoyuca para practicarle la autopsia de ley y esperar si algún familiar reclama los cuerpos dentro de los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *