Docentes toman las instalaciones de la SEV Regional por unas horas.

Local Portada

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca Ver. Docentes adheridos al SDTEV tomaron las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz Regional con sede en este Municipio durante la mañana de ayer viernes donde ya no permitieron el paso al personal que labora en dicha dependencia.

r1-2Fueron alrededor de 20 docentes lo que se manifestaron solicitando en pancartas respeto a las órdenes de presentación, que se aclare ¿Cómo se asignó la clave titular C? y que se cumplan las ordenes de presentación emitidas el 21 de septiembre.

Por su parte el secretario general de la delegación 55 de Telebachilleratos Tantoyuca, Rubisel Ventura Frías, menciono que la manifestación tiene un aspecto histórico, que desde noviembre del año pasado han estado tratando de hacer que se respeten los derechos de la base.

Finalizo mencionando que de no ser atendidos en el transcurso de estos días, se estarán presentando en la ciudad de Xalapa para tomar la dependencia que sea pertinente o del nivel, porque no se quedaran con los brazos cruzados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *