Jesús Guzmán gestionará más recursos para el sector salud

Local Politica Portada

Mayor infraestructura hospitalaria para la zona norte

Tantoyuca, Ver.- Desde el Congreso de la Unión pugnaré para que se destinen mayores recursos al sector salud, especialmente en materia de infraestructura hospitalaria, señaló el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

Al recorrer las localidades de Jonotal Azteca, Pahua Grande, San  Bernardo, Mirador y Llano de En Medio, pertenecientes al municipio de Ixhuatlán de Madero, subrayó que tiene el firme compromiso de mejorar las condiciones de los centros hospitalarios de la zona de la huasteca baja.

 El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que entre las peticiones de la población norveracruzana es que los centros de salud estén operando al 100 por ciento tanto en infraestructura, personal y equipo médico.

 Guzmán Avilés reiteró que en él encontrarán una voz que los represente en el Congreso de la Unión e impulse el cambio en todos los municipios que conforman el distrito II, con cabecera en el municipio de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *