Fuerte tromba sorprende a Huejutla Hidalgo.

Portada Regional

Huejutla, De Reyes Hidalgo.-Fuerte tromba que se registró en la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, la mañana de este lunes, provocó estragos por anegamientos en las principales calles de la ciudad, asi como la zona del mercado donde se inundaron varios puestos de comercio.

Las calles se convirtieron intransitables, incluso algunos vehículos sufrieron averías, por la fuerte corriente del agua y en el momento de la fuerte lluvia, estaban haciendo recomendaciones para evitar transitar por las calles de mayor corriente de agua.

El reporte final es que no hubo personas lesionadas solo daños en vehiculos que se encontraban estacionados y otros mas que se atrevieron circular por la zona de corriente de agua, ademas de puestos de los comerciantes establecidos en el mercado municipal.

La fuerte lluvia sorprendió a los huejutlenses, ya que desde hace varios meses no se habían presentado las precipitaciones pluviales en la región, por lo que ahora esperan se trabaje en el desazolve de alcantarillas, drenes y cunetas, para evitar mayores problemas, ya que de acuerdo al pronostico las lluvias continuaran para las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *