Gestionará Jesús Guzmán recursos para más espacios públicos.

Local Portada

En gira de campaña pidió el voto en el municipio de Chicontepec.

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, gestionará en la Cámara baja recursos para que los ayuntamientos inviertan en la construcción de espacios públicos, para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes de los 15 municipios que conforman el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

Guzmán Avilés dijo que pugnará para que se establezca un programa de inversión para la cultura con la participación del sector público y privado con la finalidad que se hagan espectáculos culturales en zonas marginadas, que contribuyan en la recuperación de espacios públicos y generen la cohesión social.

El abanderado del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano señaló que actualmente las autoridades municipales no pueden realizar inversiones en este rubro por ello es necesario  la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal.

Desde temprana hora, el candidato a diputado federal inició su campaña por el municipio de Chicontepec donde visitó las localidades de Ayacaxtle, la Pagua, Xococatl, Chapixtla, el Tecomate, Tiocuayo, Temoctla y Ahuateno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *