Recibe el INE, material y documentación electoral.

Local Portada

Recibieron Juntas Distritales del INE oportunamente el material complementario para la instalación de las casillas electorales en esta próxima elección del 2018 Nelson Asaid Hernández Rojas.

Por Cleofas Hernández Hernández.

Tantoyuca, Ver.-  La tarde de este día Miércoles, la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, recibió oportunamente el material complementario así como la documentación correspondiente para el proceso electoral que se avecina, Material que servirá para la instalación de las mesas Directivas de casillas a instalarse en esta próxima jornada electoral del 1° de Julio, así lo dio a conocer el Consejero Presidente Lic. Nelson Asaid Hernández Rojas de este Instituto Electoral.
Dicho material fue verificado por los vocales ejecutivos y consejeros electorales, locales y distritales, así como por los representantes de los partidos políticos que presenciaron la llegada del material esperado, respecto del material hecho llegar a las Juntas Distritales están, entre otros, el cancel electoral portátil; urnas de elección; caja paquete electoral; mampara especial; marcadores de boletas; sellos de «voto» y «representación proporcional» y diversas etiquetas.
Al concluir dicha entrega, el Presidente Consejero del INE en esta ciudad el Lic. Asaidt Hernández Rojas, sostuvo que el avance del Proceso Electoral en curso es favorable por lo que invito a la ciudadanía que salió sorteada como funcionario de casilla, a que reciban al funcionario capacitador electoral a participar en este proceso electoral que será histórico en este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *