Toma protesta el nuevo comité del Frente Democrático Veracruzano.

Local Portada

El nuevo comité distrital de Tantoyuca, emprenderá acciones en beneficio de la ciudadanía.

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia del ex secretario de la comisión interamericana de los derechos humanos, Emilio Álvarez Icaza, del presidente nacional del PRD Manuel Granados, del Prof. Jorge Flores Lara, coordinador estatal del Frente Democrático Veracruzano, se realizó la toma de protesta del nuevo comité distrital en el Distrito de Tantoyuca, siendo el último de los 30 Distritos, de los cuales ya se han conformado los comités.

En el municipio de Tantoyuca, quien encabeza ahora como coordinador distrital del Frente Democrático Veracruzano, es el Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, quien emprenderá acciones en beneficio de la ciudadanía, además de que en próximos días se estarán conformando los comités municipales en todo el Distrito de Tantoyuca.

En entrevista con el ahora coordinador distrital, Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, informó que en efecto se emprenderán acciones en beneficio de la ciudadanía y se estará creando un consejo consultivo ciudadano, del cual se estará creando una agenda que se presentará a todos los actores políticos, porque al final del día solo serán la voz que representa las demandas de toda la ciudadanía, ya conocidas todas las carencias que hay en las comunidades y colonias de nuestro municipio, se trataran las más importantes, agregó que estarán recorriendo los 15 municipios de todo el distrito y creando una agenda para tener ese planteamiento,  se trabajará entre todos los que están participando en el Frente Democrático Veracruzano, libres, responsables pero organizados , porque eso es lo que representa el Frente.

Por último dijo que se estarán conformando estructuras municipales y se trabajara de la mano con cada estructura municipal de todo el Distrito que representan el Frente Democrático.

Al final del evento se realizó un baile con grupos musicales en los terrenos de la Feria, lugar donde se llevó a cabo esta toma de protesta del Frente Democrático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *