Valentin Arrieta San Roman, reconoce y felicita a los trabajadores de la construcción.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal por el partido Revolucionario Institucional del Distrito 02 de Tantoyuca, Lic. Valentin Arrieta San Roman, felicitò y reconociò a los trabajadores de la construccion, los albañiles, ya que el pasado 3 de Mayo, se celebrò el dia de la Santa Cruz y de igual forma el dia del albañil y en su recorrido que viene realizando por el Distrito 02, tuvo la oportunidad de saludar a esas personas que todos los dias trabajan en diversas obras de construcción.

«los albañiles, que acostumbran colocar una cruz de madera adornada con flores y papel de china de colores en lo alto de la obra, previamente bendecida en alguna iglesia adonde acuden a dar gracias por su trabajo.

Los festejos incluyen comidas y bebidas en las obras, generalmente por cuenta del propietario o del contratista».

Tambien puso el significado de la palabra albañil, «es una voz arábiga, que proviene de la palabra banni, que significa «el que edifica». Albanni es el que construye, y en efecto, estos hombres construyen el progreso de los pueblos».

El candidato a la diputacion federal, quien no ha parado en su campaña, dijo que tendrá siempre en mente las fechas importantes de la sociedad para dar ese merecido reconocimiento y felicitaciones como lo es el día del albañil.

Dijo que asi lo harà, ahora como candidato, pero tambien como diputado en caso de que el voto lo favorezca el proximo 1 de Julio, dia en que tiene la confianza que ganarà la eleccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *