Se compromete Yunes Márquez a encabezar gobierno incluyente

Portada Regional

Recorre el municipio de Chontla acompañado del candidato Jesús Guzmán

Promete un gobierno cercano a la población.

Chontla, Ver.-  Al visitar el municipio de Chontla ubicado en la sierra de Otontepec, el candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés, se comprometió a tener un gobierno incluyente y cercano a la huasteca.

El abanderado de los partidos políticos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano afirmó que él no va a prometer lo que no va a cumplir, insistió en que la gente está cansada de falsas promesas y habida de propuestas apegadas a la realidad social y económica que vive el estado.

“Veracruz no está para ocurrencias ni para improvisaciones, lo que quieren los veracruzanos es que se les resuelvan los problemas que les afecta”, expresó

Dijo que él escuchará a todos aquellos que busquen la transformación de la entidad veracruzana; “voy hacer un gobernador cercano a la huasteca que cumpla con sus expectativas, vamos a trabajar con todo el ánimo, con ilusión y con todas las ganas”.

En su primera semana de campaña, Yunes Márquez señaló que cuenta con el mejor equipo de trabajo y con los mejores candidatos a ocupar un cargo de elección popular como es el caso de Jesús Guzmán, de quien afirmó será un digno representante de los huastecos en el Congreso de la Unión.

Por su parte, el candidato a diputado federal se comprometió desde la Cámara Baja a impulsar el apoyar a las propuestas y proyectos que presente Yunes Márquez para el crecimiento económico de la huasteca.

“Contamos con el mejor candidato a gobernador, vamos a trabajar juntos para que Veracruz siga adelante. La pobreza no se acaba con buenos deseos sino con trabajo”.

Jesús Guzmán confío que en el próximo 1 de julio las coaliciones Por México al Frente y Por Veracruz al Frente obtengan el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *