Legislará Jesús Guzmán por igualdad salarial

Prioridad el ingreso de las familias mexicanas.

Tantoyuca Ver.-El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés se comprometió a legislar por la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Al visitar el municipio de Huayacocotla donde recorrió las comunidades de Tenango, La Piedra, Zonzonapa, Tzilacatipan y San Antonio subrayó que en la coalición Por México al Frente dará prioridad a la protección del ingreso de las familias mexicanas.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, indicó que una de las principales demandas de la población económicamente activa, es la generación de fuentes de empleos para la zona norte.

En el primer mes de campaña en busca de la diputación federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán reiteró la importancia de que sean instalados corredores industriales, tema que impulsará desde el Congreso de la Unión.

El candidato a la diputación federal invitó a hombres, mujeres y jóvenes a votar el próximo 1 de julio para lograr un mejor distrito, y así mejorar el bienestar de familias que lo necesitan.

Deja un comentario