Toman protesta agentes y suplentes municipales de 28 congregaciones.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- De acuerdo como lo establece la ley orgánica del municipio libre, se llevó a cabo mediante sesión de cabildo la aprobación para la toma de protesta de los 28 agentes y subagentes municipales que habrán de representar a sus comunidades durante los cuatro años del mes de Mayo del 2018 al mes de Abril del 2022.

En la sesión extraordinaria de cabildo donde estuvieron presentes los 10 ediles encabezados por el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, fue aprobado el orden del dia por 7 votos a favor y 3 en contra, para la toma de protesta de los agentes y subagentes municipales de las 28 congregaciones, que resultaron electos tras el proceso de elección desarrollado con apego a la legalidad.

En entrevista con el alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzman Avilés, dijo que al tomarles protesta a los nuevos agentes municipales y entregarles su constancia de mayoría, que los acredita como autoridades de sus comunidades, tendrán ahora el compromiso de atender a su gente y darle solución a los problemas y necesidades que se presenten y hacerlo de manera coordinada con la autoridad municipal.

El alcalde señaló que espera tener la confianza en que trabajaran en común acuerdo en beneficio de las comunidades y mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *