En Tlachichilco, Valentin Arrieta se compromete en gestionar la construcción de un puente

Portada Regional

Tantoyuca, Ver.- El recorrido por el Distrito 02 del candidato a diputado federal, Valentín Arrieta San Román, ha sido constante y a paso firme, tan es así que en cada comunidad y en cada municipio, tiene el acercamiento con la gente para conocer sus necesidades y efectuar ese compromiso con la gente, porque son quienes le darán su voto de confianza.

De esa manera el candidato Valentín Arrieta San Román, se trasladó hasta el municipio de Tlachichilco, donde se comprometió en gestionar la construcción de un puente  “En la comunidad de Naranjal, municipio de Tlachichilco, hicimos el compromiso de gestionar la construcción de un puente sobre el río Vinazco, que beneficie a los habitantes de 5 municipios.

Agradezco al Sr. Elidio Hernández Martínez y a quienes como él han luchado mucho tiempo para que ese puente se haga realidad”.

De esta manera es como continua el candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Tantoyuca, en los diferentes municipios, donde cada día y de cerca dialoga con la gente para conocer la problemática y sus necesidades que han tenido durante años, esperando que una persona en verdad si los tome en cuenta no importando el partido sino el interés que tengan, como lo ha venido haciendo Valentín Arrieta San Román.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *