Festeja el día del niño la Asociación Veracruzana de Periodistas Independientes A.C.

Local Portada

Más de 300 niños se concentraron en la Colonia Altamirano, para ser agasajados con piñatas, pastel, dulces, juguetes y hasta un show de payasos.

Tantoyuca, Ver.- Fue la tarde del pasado sábado 28 de Abril, cuando se realizó un merecido festejo a los reyes del hogar esto en la colonia Altamirano de este municipio, por parte de la Asociación veracruzana de periodistas independientes a.c. cuyo presidente es el periodista Roberto Matías, así como su equipo, quienes de manera muy entusiasmada y de corazón, lograron alegrar a mas de 300 niños que se congregaron en el lugar, donde hubo un show de payasos, piñatas, dulces, pastel, y muchos regalos.

Pese a la lluvia que se registró durante el evento, los niños no se desanimaron y disfrutaron del show del Payaso Chamoy y manzanita, que a todos hizo reír, además de presentarles diversos juegos y regalos.

A decir del presidente de la asociación Veracruzana de periodistas Independientes a.c. Roberto Matías,  este importante evento dedicado a todos los niños, no pudo haber sido posible, sin el apoyo de los patrocinadores, quienes de manera desinteresada, solo lograr la alegría de los niños, aportaron con un granito de arena y esos patrocinadores fueron; fiscalía del Estado, policía estatal, CNC regional, Estudiantes del COBAEV 55, escuela secundaria Técnica 65, Fundación FIAR, Ing. Teresita de Jesús, Maestra Luz Hernández Acosta, entre otras personalidades y agradeció a todos ellos por haber hecho posible esta noble acción, de hacer sonreír a los niños en su día, que ese era el objetivo y se logró.

Por ultimo felicitó a todos los niños en su día y deseó que la pasen muy bien, además de hacer una recomendación a los padres de familias a que los cuiden mucho, nunca los dejen solos, los apoyen en su escuela, pero ante todo den una educación con valores a sus hijos para sean buenos ciudadanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *