Valentin Arrieta, trabajarà para que haya mayor inversión publica y derrama económica.

Politica Portada Regional

En el recorrido por el Distrito 02, el Lic. Valentin Arrieta San Roman, visitò el municipio de Zacualpan, para conocer de cerca las necesidades de la gente, ahi  escuchò a los comerciantes como Don Joel Hernández quien le expreso su preocupación ante la falta de inversiones que generen empleo y se reactive la economía, porque esa ha sido la preocupacion en la actualidad, pues como comerciantes estan al dia y para ellos es lo unico que tienen para subsistir.

Y en los últimos años, le mencionaron que esa ha sido la preocupación para los comerciantes y mas en la actualidad que se ha agudizado la economía en el país y los municipios pequeños son los que sufren mas aun.

Por eso le expresaron que urge que se generen empleos y de esa manera se reactive la economía.

El candidato a diputado federal de cara a los comerciantes, principalmente a Don Joel Hernandez, les expresò que se va a trabajar de su lado para que haya mayor inversión pública y derrama económica que beneficie a la gente, con trabajo y puedan tener ingresos para sus familias.

En la comunidad de Chahuatlan, municipio de Ilamatlan, ahí tuvo el acercamiento con el Sr. Víctor Tolentino, él al igual que muchos habitantes de Ilamatlan desean mejores caminos en su municipio, caminos que desde hace años se encuentran en el olvido y nadie se ha preocupado por mejorarlos, hoy tienen ese anhelo de que llegue un diputado como Valentin Arrieta y pueda hacer la gestion del recurso y se invierta en mejores caminos para esa region dle Distrito 02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *