Respaldo total a las mujeres de la zona norte: Jesús Guzmán.

Local Politica Portada

Impulsará programas de becas, capacitación y créditos

Reconoce en la Huasteca Baja el papel de la mujer

En su tercera semana de campaña, el candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés promoverá desde el Congreso de la Unión políticas públicas y planes de gobierno tendientes a fomentar la participación de las mujeres en la vida económica del país.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que gestionará desde la Cámara de Diputados el establecimiento de programas de becas y capacitación, la entrega de créditos para la apertura de sus propios negocios y en el caso de las empresas que promuevan programas dedicados a las mujeres se les darán estímulos fiscales.

En el municipio de Ixcatepec donde recibió el respaldo de los pobladores y como muestra de respeto le fueron colocados collares hechos de flores naturales, Jesús Guzmán reconoció el papel fundamental que desarrolla la mujer de la huasteca baja en el ámbito familiar, económico y social.

Insistió que para la coalición Por México al Frente es una prioridad proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *