Denuncia José Francisco Yunes Zorrilla campaña de intimidación contra priistas en la región de Pánuco

Portada Regional

Exige a MAYL mayor seguridad en la zona y pronto castigo a los responsables materiales e intelectuales de la agresión contra del regidor Eslím Romero.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver.- De cara a las elecciones federales y locales del 1 de julio próximo, el candidato a la gubernatura del estado por la alianza Por un Veracruz mejor. José Francisco Yunes Zorrilla, denunció que en Pánuco hay una campaña de intimidación contra priistas, por lo que exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “mayor seguridad en la zona”.

A través de las redes sociales, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) lamentó el ataque contra Eslim Mujadi Romero Olguín, regidor del ayuntamiento de Pánuco, quien fue víctima de la agresión por parte de un grupo de personas.

En su cuenta de Twitter, Pepe Yunes, como todo mundo lo conoce repudió “el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadi Romero Olguín y exigió “un pronto castigo para los responsables materiales e intelectuales del hecho”.

El abanderado priista alertó que en dicho municipio existe violencia para intimidar a los aspirantes en el actual proceso.

“Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al proceso electoral 2018 y una expresión de impunidad”, advirtió, al tiempo de solicitar al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares “garantizar la seguridad” en dicha zona.

“Le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece supeditado a conveniencias y alianzas políticas”, posteó el Senador con licencia en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *