Rocio Nahle, Candidata al senado por Morena, recorre calles de Tantoyuca.

Local Politica Portada

La candidata al Senado por Veracruz, fue acompañada por Guadalupe Arguelles candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Tantoyuca.

Tantoyuca, Ver.- Rocio Nahle, candidata al senado por Veracruz por el Partido Morena, Partido del Trabajo y Encuentro social, estuvo de visita este día en este municipio, para saludar de cerca a los militantes de los tres partidos, así como los simpatizantes de Tantoyuca.

Previo a ello ofreció una conferencia de prensa con medios de comunicación, para dar a conocer parte de sus propuestas de campaña, y que de ganar desde el senado estará atenta para que nuestro país cambie, pero sobre todo nuestro estado de Veracruz, que tiene carreteras en pésimas condiciones y que dijo en conferencia no se merecen los veracruzanos estas vías de comunicación cuando se han aprobado recursos para su rehabillitacion o construcción total, pero como siempre dijo lo que daña mas, es la corrupción y eso retrasa a nuestro país.

Tambien hablò del grave problema que existe en materia de inseguridad, el asesinato de periodistas, los apoyos condicionados de parte del gobierno federal y estatal, de no respetar las leyes y meter las manos en los procesos electorales.

Por ello pidió el voto de confianza de los ciudadanos y que no tengan miedo de lo que andan diciendo, sobre todo de la campaña que existe en los mismos spots políticos, porque nada de eso es cierto, porque saben que van a ganar la presidencia con Andres Manuel Lopez Obrador, en el senado con Rocio Nahle y la diputación federal con Guadalupe Arguelles, que por cierto dijo van como 15 puntos mas arriba de los demás contrincantes en esta contienda electoral.

Despues de 40 minutos que durò la conferencia salieron de las oficinas de enlace legislativo, lugar donde se hizo la conferencia para despues recorrer las calles de la ciudad y saludar a la gente a su paso.

Las candidatas Rocio Nahle al senado por Veracruz y Guadalupe Arguelles por  la diputación federal, estrecharon la mano de los ciudadanos y les pidieron el voto de confianza este 1º de Julio y que no los van a defraudar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *