Celebra 20 años el Frente Popular Alianza Huasteca en Tantoyuca.

Local Portada

Organización donde han surgido los diputados locales, federales, presidentes municipales y hoy se buscará tener a una senadora.

Tantoyuca, Ver.- Como la organización de mayor permanencia en este municipio, fue considerada el Frente Popular Alianza Huasteca, al celebrar su Vigésimo aniversario de estar trabajando en bien de las clases más vulnerables y ser una organización filial al partido revolucionario Institucional, donde han surgido candidatos a diputados, a presidentes municipales, incluso regidores y hoy se buscará la senaduría.

En el evento de aniversario estuvieron presentes los candidatos del PRI a senadores de la República por Veracruz, Profra. María Del Carmen Pinete Vargas, Prof. Juan Nicolás Callejas Roldan, el candidato a diputado federal, Valentín Arrieta San Román, el candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista, Prof. Filemón Zeferino Mendoza y desde el luego el presidente de la organización, Lic. Carlos Omar Rivera Pinete

El momento fue aprovechado por los candidatos a Senadores, Prof. Juan Nicolás Callejas Roldan y de la maestra María del Carmen Pinete Vargas, quienes coincidieron que su trabajo desde el senado seguirá siendo en beneficio de nuestro estado, donde lo único que se busca es construir, se trabajará por la sociedad, se refrendará el origen revolucionario que se tiene como priistas al que está de lado de las causas sociales, se ganará en las próximas elecciones y se recuperará las diputaciones federales y locales, además de la gubernatura del estado.

En entrevista con el candidato a senador de la república Prof. Juan Nicolás Callejas Roldan, habló sobre la reforma educativa, donde explicó que presentó una iniciativa ante el congreso de la unión, el cual se estará reformando el artículo 3º, para después la adecuación en las leyes secundarias como la del servicio profesional docente, la ley general de educación y la ley del instituto nacional educativa, esta iniciativa dijo que ya se encuentra en la cámara de diputados y está en comisiones, aunque ya no les dará tiempo a la legislatura actual, por ello dijo que estarán impulsando esta ley en conjunto con los nuevos diputados, de hecho dijo que han platicado con los candidatos a diputados federales de la alianza todos por México, a gestionar y estar de frente de lado de los trabajadores, pero sobre todo de lado de la educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *