Se registra Judith Pineda Andrade como candidata a diputada local.

Politica Portada

La diputada local al acudir al protocolo de su registro en el OPLE Tantoyuca, fue acompañada por el candidato a diputado federal, Ing. Jesús Guzmán Avilés.

Tantoyuca, Ver.- Fue alrededor de las 10 de la mañana de este sábado 14 de Abril, en que la diputada local, Lic. Judith Pineda Andrade, acudió a las oficinas del organismo público electoral (OPLE) del Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, para efectuar el protocolo de su registro como candidata a diputada local por la coalición Frente por Veracruz, conformado por los partidos políticos  PAN-PRD-MC, del Distrito 02.

Al evento también asistió el candidato a diputado federal Ing. Jesús Guzmán Avilés, para acompañar a la diputada local para su registro, así como también acudieron militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

La candidata a diputada local, Judith Pineda Andrade, quien comenzará su campaña política a partir del 29 de Mayo, informó que dará continuidad al trabajo que ya han venido haciendo en el congreso local, en materia anticorrupción donde se está analizando la ley anticorrupción pero que sobre todo se busca que se aplique, funcione y de resultados, además de que trabajará por el bien común por la zona norte de la huasteca, desde la legislatura e ir sacando de la pobreza poco a poco a esta zona.

Reconoció además que durante estos dos años de gobierno ha sido muy productivo aunque se ha visto muy poco, pero dijo que es mucho de lo que se ha hecho, porque es demasiado lo que hace para Veracruz y para los próximos seis años será de gran desarrollo para este estado  y estarán trabajando de la mano con ellos para sentirse satisfechos y la gente los vea con buenos ojos y sientan que les han respondido y no se sientan defraudados.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *