¿Hay veda electoral? Sagarpa entrega bombas aspersoras a productores.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Este día personal del Cader Nº 6 de Sagarpa, llevó a cabo la entrega de bombas aspersoras para los productores del campo, con el objetivo de que puedan desarrollar mejor sus actividades, sin embargo el apoyo otorgado de parte de la dependencia federal se encuentra desfasado, pues no son los tiempos ya que existe veda electoral y está estipulado en la ley como un delito electoral, como ha venido sucediendo con el programa de prospera.

Algunos reporteros de medios de comunicación lograron entrevistar al responsable de Sagarpa en este municipio, Ing. Victor Manuel Aquino Meraz, y explicó que tenían la autorización para entregar estos apoyos, pero sin dar algún mensaje a los beneficiarios, porque eso si, no está permitido por la ley.

Lo cierto es que tanto SEDESOL, como SAGARPA, ambas dependencias del gobierno federal, están dejando entrever que la ley electoral no se respeta y que los funcionarios de gobierno caen en una contrariedad en decir que se denuncien todos aquellos casos que induzcan al electorado de cierto candidato con la entrega de apoyos, cuando en la realidad no se respeta y las denuncias no proceden.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *