Militancia y estructura de Nueva Alianza, piezas clave para la victoria: Merida Mar.

Estatal Politica Portada

Xalapa, Ver.- La dirigente estatal del partido Nueva Alianza Mtra. Mérida Mar Domínguez, dirigió un mensaje a la militancia y estructura electoral, donde los invitó a seguir trabajando con pasión y corazón y les pidió que no solo se pongan la camiseta, sino que la suden, calle por calle, casa por casa, distrito por distrito, esto luego de dar la bienvenida durante una reunión de activismo partidista, buscando fortalecer la presencia de Nueva Alianza y de cara al proceso electoral 2017-2018.

En esta importante reunión donde se congregaron el delegado Nacional Maestro Guadalupe Castillo Garcia, el consejero nacional Maestro Mario Hernandez Sanchez, e integrantes del comité de dirección estatal en Veracruz, operadores políticos, dirigentes distritales, se presentò el plan estratégico electoral 2018, que emplearà Nueva Alianza para obtener el anhelado trinufo en las próximas elecciones del 1º de Julio.

La dirigente estatal, Mérida Mar Dominguez, dejó en claro que hoy se tiene el enorme  reto en las elecciones concurrentes frente a todos ellos, pues en otros episodios cruciales ya lo han hecho y este no va hacer la excepción, dijo que están hechos dentro de la competencia, pues el legado histórico en elecciones pasadas es vencer las adversidades, ganar en condiciones difíciles, pero el reto del presente dijo es ganar y no hay otra alternativa, obtener el triunfo en Veracruz en los distritos, por las familias y por el gremio magisterial.

Mar Domínguez, puntualizó que “Somos el único partido que irá solo en la contienda para la Gubernatura y en sus Diputaciones Federales y Locales, esto es un gran arma en defensa, si la sabemos utilizar, hagamos cada uno nuestro papel, busquemos el acercamiento con la ciudadanía, dejemos entrar a todas esas personas que al igual que nosotros, comparten el descontento con sus actuales gobernantes, presentémosles nuestro proyecto”.
La primer aliancista en el estado, indicó que no hay elección sencilla y mucho menos esta que se aproxima, “Nadie nos va a regalar el triunfo, más bien nos la tenemos que jugar, saldremos a dejar todo en el terreno de juego. Somos el partido de la alternancia y de la inclusión, los votantes ya nos ven como una opción real del cambio, porque lo hemos demostrado con hechos y nuestro sudor nos ha costado”, señaló.
Finalmente durante el encuentro Mar Domínguez, selló un compromiso con todos los presentes al señalar que desde el Comité Estatal, brindaran todo el respaldo al aliancismo veracruzano, “No me queda más que agradecerles por su confianza, por ser una militancia responsable y con muchas ganas de hacer el cambio. Les agradezco su compromiso, respaldo y lealtad al proyecto turquesa y les invito a redoblar esfuerzos, porque vamos bien, pero podemos ir mejor, y porque Juntos vamos por el triunfo de Veracruz y por la transformación de México”, finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *