Impulsará Jesús Guzmán consolidación del Sistema de Salud

Visita zona rural del municipio de Ixcatepec

Recibe el apoyo de hombres, mujeres y jóvenes

Tantoyuca, Ver.- Al visitar el municipio de Ixcatepec asentado en la huasteca baja, el candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, de la coalición Por Veracruz al Frente, Jesús Guzmán Avilés se pronunció por la consolidación del Sistema de Salud.

Al caminar a la par de los habitantes de las zonas rurales de las localidades Mante Planada, Siete Palmas, Tacoban, Pozo Azul y Chilacaco el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Cámara de Diputados, manifestó la importancia que el personal del sector salud esté debidamente capacitado para brindar una atención de calidad a la población.

En uno de los municipios considerados por el Coneval de muy alto grado de marginación, Jesús Guzmán Avilés recibió el apoyo de los jóvenes, hombres y mujeres quienes se sumaron a este proyecto de cambio que tiene un solo objetivo: un distrito mejor.

Indicó que en él encontrarán una voz que los represente en el Congreso de la Unión e impulse el cambio en todos los municipios que conforman el distrito II, con cabecera en el municipio de Tantoyuca.

Deja un comentario