Impulsará Jesús Guzmán consolidación del Sistema de Salud

Local Politica Portada

Visita zona rural del municipio de Ixcatepec

Recibe el apoyo de hombres, mujeres y jóvenes

Tantoyuca, Ver.- Al visitar el municipio de Ixcatepec asentado en la huasteca baja, el candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, de la coalición Por Veracruz al Frente, Jesús Guzmán Avilés se pronunció por la consolidación del Sistema de Salud.

Al caminar a la par de los habitantes de las zonas rurales de las localidades Mante Planada, Siete Palmas, Tacoban, Pozo Azul y Chilacaco el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Cámara de Diputados, manifestó la importancia que el personal del sector salud esté debidamente capacitado para brindar una atención de calidad a la población.

En uno de los municipios considerados por el Coneval de muy alto grado de marginación, Jesús Guzmán Avilés recibió el apoyo de los jóvenes, hombres y mujeres quienes se sumaron a este proyecto de cambio que tiene un solo objetivo: un distrito mejor.

Indicó que en él encontrarán una voz que los represente en el Congreso de la Unión e impulse el cambio en todos los municipios que conforman el distrito II, con cabecera en el municipio de Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *