Partido Nueva Alianza presenta a su candidata a diputada federal e inicia campaña electoral.

Local Politica Portada

Tantoyuca, Ver.-  Ana Graciela Pérez Cruz, Lic. En administración de empresas es la candidata a diputada federal por el partido Nueva Alianza del Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, y el sábado 31 de Marzo diò inicio con su campaña política, ofreciendo una conferencia de  prensa, donde diò a conocer el trabajo político que hará en los 15 municipios del Distrito y tratará de convencer al electorado para que le briden su apoyo con su voto el próximo 1 de Julio.

Al ser entrevistada la candidata a la diputación federal, indicó que ella es de origen indígena y que esta será una nueva experiencia, pues es la primera vez que tiene la oportunidad de participar pero si tiene el conocimiento de las necesidades que tiene la gente en el Distrito y eso es lo que la motiva a participar y a luchar por esa gente vulnerable, pero de igual forma su apoyo y respaldo será hacia los maestros del todo el Distrito a quienes solicitará sumarse para trabajar en unidad y lograr la diputación federal.

En tanto el representante del Partido Nueva Alianza ante el INE, Prof. Jaime González González, explicó que el elegir a la Licenciada Ana Graciela Pérez Cruz,  como candidata a diputada federal, y no ser una maestra, es porque reúne las cualidades, sobre todo porque la ley del INE, indica que sean una persona indígena, y que tenga una relación estrecha con alguna comunidad indígena y ese sentido decidieron que ella los representará en esta contienda electoral, y por ello se apegaron a lo que marca la normatividad del Instituto Nacional Electoral y evitar les sea impugnada la candidatura federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *