Se preparan autoridades de Chalma, para la semana santa 2018.

Portada Regional

Protección civil municipal, en coordinación con seguridad pública municipal, brindaran auxilio e información a vacacionistas.

Chalma, Ver.- Con personal de protección civil municipal, seguridad pública municipal y del área de servicios generales, estarán brindando información y auxilio, durante el periodo vacacional de semana santa a las familias que visiten el municipio.

En entrevista con el director de protección civil municipal, Ing. Abel Hernández, señaló que las instrucciones de la alcaldesa Bertha Mariana De Jesús Galván Arguelles, son las de mantener en todo momento la coordinación para atender cualquier llamado de emergencia,  que recalcó se espera no suceda ningún tipo de accidente y por lo pronto instalaran un modulo de información en la entrada al municipio para dar información y de igual forma estarán al pendiente en el rio los hules, donde se presenta como cada año una mayor concentración de familias a disfrutar de estos días de semana santa.

En tanto el secretario del Ayuntamiento de Chalma, Prof. Luis Alberto Sánchez Arguelles, dijo que con antelación en el municipio se ha estado trabajando en la rehabilitación y mantenimiento del parque, con el objetivo de dar una mejor imagen durante estos días de vacaciones de semana santa, por el arribo de turistas, pues aseguró que esa ha sido la preocupación de la alcaldesa, pero ante todo una mejor imagen del municipio siempre y añadió que también se trabaja en materia de seguridad, en coordinación con la policía municipal y protección civil, para salvaguardar la tranquilidad de las familias chalmenses y de sus visitantes durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *