En conferencia de prensa, anuncian actividades de fiesta Patronal en Honor a Santiago Apóstol.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Autoridades eclesiásticas y municipales, anunciaron en conferencia de prensa las actividades de la fiesta patronal en honor  a Santiago Apóstol.

11777570_1656478341241117_1005252730_oFue la tarde de este lunes, donde se reunieron el Obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, el  párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, Antonio Godofredo Lerdo Ponce y el alcalde de este municipio Ing. Jesús Guzmán Avilés, con el objetivo de afinar los detalles para lo que será la fiesta patronal, donde se tienen contempladas diversas actividades culturales y religiosas en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol.

PEREGRINACION 2PEREGRINACIONDichas actividades se tienen previstas que se realicen desde el 22 de Julio, con la convocatoria del concurso de cánticos, el día 24 de Julio, una procesión en general y el 25 con danzas, música de viento, pirotecnia, festival del Huapango, además de las celebraciones eucarísticas.

También el día 26 de Julio, se tendrá un festival artístico con jóvenes del seminario en la Plaza Hidalgo, con el objetivo de darle difusión a su preparación que tienen en el seminario y a convocar a jóvenes a sumarse para servirle a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *