Conmemoran 80 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzman Aviles, en coordinación con  alumnos de la escuela primaria federal Guadalupe Victoria, llevaron a cabo un acto cívico conmemorativo al 80 aniversario de la Expropiacion Petrolera, en el parque constitución,  donde de igual forma asistieron ediles que conforman la comuna de la administración municipal, además de padres de familia.

El objetivo de estos actos cívicos es dar realce a las fechas históricas de nuestro país, que los niños y sociedad en general deban tener siempre en cuenta de los acontecimientos más importantes que han quedado precisamente en la historia.

En entrevista con el profesor Manuel Hernández Flores, docente de la escuela primaria Guadalupe Victoria, señaló que estas fechas sean imborrables para los niños que se encuentra estudiando, ya que el Petróleo, es y seguirá siendo importante para los mexicanos,  independientemente del resultado que se tenga en la actualidad, o como se dijo en la reseña en el acto cívico, es responsabilidad de los mexicanos y de sus gobernantes que el Petróleo siga siendo de los mexicanos y que luchemos por este patrimonio que nos han legado, no dejar que manos extranjeras se lo apropien y tratar de sacar al país adelante.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de las autoridades municipales, de padres de familia, maestros de la escuela primaria Guadalupe Victoria, para poder por realizar este importante evento cívico.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *