Condicionan entrega de apoyos sociales del programa Veracruz comienza contigo.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Ante la proximidad de elecciones para agentes municipales constitucionales, ya se está condicionando la entrega de los apoyos sociales como Veracruz Comienza contigo, aseguran ciudadanos.
Ignacia del Ángel Dámaso, vecina de Tepatlán Grande, dio a conocer que “nos están diciendo, si no apoyan a nuestro candidato que queremos que quede para agente municipal, les vamos a quitar el apoyo”.
La mayoría de la gente de la localidad de Tepatlán Grande es humilde y necesitan los apoyos sociales, sin embargo algunos incluso tienen miedo de denunciar esta situación ante la autoridad correspondiente, dijo la quejosa.
“Si levantamos la voz, nos dicen ‘vamos a ir contra ti y contra todos’, te vamos a quitar todo y así nos tienen amenazados, nos dicen que nos van a quitar el de Veracruz Comienza contigo”.
Agregó Del Ángel Dámaso que quien está condicionando los apoyos es la responsable “de enlace que ellos tienen en la misma comunidad, del Partido de Acción Nacional, no tengo nada en contra del partido, si somos libres para decidir quién sea (el agente municipal), lo que es democracia y que nuestros derechos sean respetados”.
El candidato para agente municipal constitucional no lo quieren en esa congregación, asegura Ignacia, “nos gustaría que nos hicieran caso porque no estamos haciendo nada malo, solo estamos levantando la voz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *