Inauguran mas obras en beneficio del sector educativo

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La construcción de mejores espacios, para centros escolares en Tantoyuca, siguen siendo una de las prioridades para el gobierno municipal, esto, a interés del alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, al hacer entrega de más obras a favor de este sector.
Fue el jefe edilicio, que acudió a la comunidad rural de Tecomate, Chopopo, para llevar a cabo la inauguración y entrega oficial de dos importantes obras para beneficio de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, cuyo director es el profesor Rubén Luna Santiago, como son un comedor escolar totalmente equipado, así como el techado del área para la impartición de Educación Física a los alumnos.
Ahí, la primera autoridad refrendó una vez más, que el apoyo hacia el sector educativo, habrá de ser una pieza fundamental en esta administración, al considerar que se trata de un renglón de importancia, al ser una de las mejores herencias que se puedan dejar a los niños y jóvenes que asisten a las diferentes instituciones del municipio.
Para esta actividad, el alcalde, fue acompañado por su señora esposa, la señora Clara Salazar Castellanos, presidenta del DIF municipal, así como de la Senadora de la República, Ing. María del Rosario Guzmán Avilés y la ex titular del sistema DIF, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza.
Además de la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, de los regidores, Homero Sánchez Rivera y la profesora Lizbeth Monroy Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *