Ayuntamiento y el ITSTA, reconocen la labor de las mujeres tantoyuquenses

Local Portada

Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Con la finalidad de enaltecer a quienes se han convertido en un pilar para el núcleo familiar y el municipio.
Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Tantoyuca, presidido por Amado Guzmán Avilés y el Instituto municipal de la mujer, ademas de la asociacion civil de mujeres activistas por el desarrollo social (MADES) llevaron un merecido reconocimiento a las mujeres tantoyuquenses, esto en el marco del dia internacional de la mujer.
En el citado evento tuvo como invitada de honor a la senadora de la República, la Ing. Rosario Guzmán Avilés quien desde su curul ha velado por los intereses de los veracruzanos y en su carácter de mujer ha demostrado que ya no son el llamado sexo débil.
Hay que señalar que en éste inolvidable evento en donde hubo grandes sorpresas para las presentes, también se reconoció la trayectoria y logros de mujeres exitosas en diferentes rubros, como en educación, salud, empresarial, político y altruismo, que no solo han puesto en alto a Tantoyuca sino a Veracruz ante los ojos de todos los mexicanos.

Las distinguidas damas reconocidas en este año 2018 fueron, en educacion la maestra Edith Zamora Meraz, en salud, enfermera Maria Garcia Flores, en empresarial, Gelacia Monroy Azuara.politica, Ing. Maria del Rosario Guzman Aviles, y en Altruismo Lic. Florentina Cabrera Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *