Ayuntamiento e Icatver entregan constancias a trabajadores emprendedores.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-Fomentar el autoempleo y contar con personas mejor preparadas, una de las acciones enmarcadas por parte del gobierno municipal que preside el alcalde, MVZ Amado Guzmán Avilés, que de manera conjunta con ICATVER, llevaron a cabo un curso de capacitación para personal que labora en el ayuntamiento.
Para esto, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, en representación del jefe edilicio, fue el encargado junto con otros ediles que conforman el cabildo, con la entrega de constancias para trabajadores emprendedores, que se dieron su tiempo, para ser objeto de una intensa capacitación y añadiò que seguiran impulsando este tipo de cursos para capacitar a mas gente para el autoempleo al mantener la coordinacion entre el Ayuntamiento y el Icatver.
El curso consistió se dijo en la capacitación sobre electricidad doméstica y casa habitación, esto dentro de su modalidad conocida como “Capacitación Acelerada Específica”.
Ante ello, por parte del ICATVER, se contó con la presencia del titular de la dependencia en el municipio, Josué Adair Cadena Vera, al mismo tiempo, que junto con los ediles, llevaron a cabo la entrega de las constancias por el desarrollo de curso realizado por el personal, por el orden de las 40 horas.
Estando presentes, la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, los regidores, Eva Moreno Cárdenas, René Salazar Castellanos, Lic. Norma Reyes Vera, Lic. Nancy Adalid Cortes Hernandez  y Patricio Santiago Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *